17 oct 2010

Intercambio de Referidos

Viendo que actualmente la gente opta por no unirse asi como asi, decidi que la mejor opcion que se podia tener seria utilizar un intercambio, paso a explicar en que consiste:

-Yo expongo mis links, y Uds unicamente tendran que darme su link, yo me registrare bajo su link y ambos obtendremos un beneficio mutuo, actualmente es el metodo mas util y interesante de todo este mercado, pues solamente asi se asegura que se sera activo el usuario, dado que si uno de los dos deja de serlo simplemente se borra de su cuenta y vuelve a empezar, es recomendable para aquellos que tengan un recelo por que la gente no gane nada, aqui expondre mis dos ptc mas conocidas, tambien expuestas en el foro con sus comprobantes de pago.

http://www.neobux.com/?r=angeldeserra
http://bux3.com/?r=loristin

Porfavor expongan sus links de otras ptc para intercambiarnos, pongan la PTC y en cuala de las mias se registraron y yo me registrare en una de las suyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario